sábado, 19 de octubre de 2013

El Real Madrid gana con Morata en el once a un Málaga sin garra

real-madrid-celebra.jpg


El Real Madrid se ha impuesto por dos goles a cero al Málaga en un buen partido de los hombres de Carlo Ancelotti. El técnico italiano decidió poner en el once titular a Morata y dejar a Benzema, tocado, en el banquillo.
El Málaga salió con ganas de sorprender al Real Madrid, pero el fuelle le duró poco a los andaluces. La segunda mitad del primer tiempo fue dominada por el Real Madrid, liderado por un gran Morata y un buen Cristiano Ronaldo, que coparon todas las ocasiones de esta mitad.

Segunda parte

En la segunda parte el Málaga estuvo desaparecido, lo que aprovechó Di María para marcar nada más comenzar la segunda parte, el argentino marcó un gol con mucha suerte, pues la intención del internacional argentino era centrar.
Ya entrada la segunda mitad, Ancelotti dio minutos a Gareth Bale, que saltó al campo en sustitución de un ovacionado Morata.
Cuando el partido se iba a terminar, el colegiado pitó penalti a favor del Real Madrid, Bale se dejó caer dentro del área y el árbitro vio penalti. La pena máxima la transformó Cristiano Ronaldo. Willy Caballero, que hizo uno de los mejores partidos de su vida, nada pudo hacer para detener el penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario